HOTELES EN ZAHARA: Descuentos especiales...

Qué hacer

Conciertos en Zahara de los Atunes

Conciertos en Zahara de los Atunes

Música en directo en Zahara de los Atunes

Uno de los mayores atractivos de Zahara de los Atunes es la oferta de música en directo que hay durante la temporada del verano. La mayor parte de estos conciertos suelen ser de cantautores o grupos andaluces,  alternando sus actuaciones con otros artistas del panorama nacional que hacen parada obligada todos los veranos en estos locales para hacer disfrutar a los turistas y locales. Hay de todo, incluso artistas muy reconocidos que no se pierden esta parada en su gira anual.

Una de las ventajas de estos conciertos es que no se suele cobrar entrada, por lo que solamente pagas por las consumiciones que hagas en el local, que pueden ser copas o a veces también cena con concierto. La mejor forma de conocer los eventos programados es visitar las páginas de facebook de cada local, os dejamos los enlaces.


Chiringuito La Luna

Uno de los chiringuitos que realizan conciertos durante la puesta de sol y algunos de ellos también por la noche. Por este chiringuito pasan artistas muy conocidos en el panorama del flamenco y cantautores que amenizan la puesta de sol desde la playa. Ver facebook.


El Oasis

Está situado en el pueblo frente a la Muralla en dirección a la playa, es un buen local para ver a artistas de la zona mientras disfrutas de sus cócteles y ambiente. El local se encuentra semicubierto por lo que es ideal para los días de más viento.


El Arenal

Uno de los pubs con más antigüedad de Zahara de los Atunes. Desde hace años organiza conciertos en directo dentro del local situado entre la playa y la Muralla. La peculiar estructura del recinto, una cabaña, hace que sea un sitio único para disfrutar de la música y de unas copas. Ver facebook.


La Ballena Verde

La Ballena Verde tiene un pequeño escenario en el interior dónde, sin lugar a dudas, se celebran algunos de los mejores conciertos en directo de Zahara de los Atunes. La singularidad del local y la calidad de sus cócteles hacen de la Ballena Verde una apuesta segura para disfrutar de un concierto. Ver facebook.


Chiringuito El Pez Limón

Es uno de los lugares emblemáticos de Zahara. En este chiringuito, antes llamado La Gata, han actuado artistas de la talla de Antonio Vega pasando por los Delincuentes o Pablo Carbonell. Si vienes a Zahara no puedes dejar de visitar este chiringuito durante la puesta de sol ya que en verano tienen conciertos todos los días de una alta calidad. Ver facebook.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 3.9 / 5. Recuento de votos 7

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué hacer

Planes en Zahara de los Atunes para niños

Qué hacer

Excursión de un día a Tánger desde Tarifa 2023

Qué hacer

Propuesta para un día perfecto en Zahara

Qué hacer

De compras por Zahara. Las mejores compras de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *