HOTELES EN ZAHARA: Descuentos especiales...

Qué hacer

Excursión de un día a Tánger desde Tarifa 2023

Excursión de un día a Tanger desde Tarifa

Excursión a Tánger desde Tarifa

VER PRECIOS

Si estás cerca de Tarifa, por ejemplo en Zahara de los Atunes, te encuentras en el punto óptimo para disfrutar de una experiencia turística muy interesante y cómoda: una excursión organizada a Tanger desde Tarifa en un día. Se trata de un tour de jornada completa, con salida y vuelta el mismo día y con todo incluido: billetes de barco, recogida, transportes, servicio de guía y almuerzo.

Si estás en Zahara tan solo tienes que dejar el coche en el puerto de Tarifa y acudir al punto de encuentro de la agencia a la hora convenida. 

Te comentamos los detalles:


Una excursión sin preocupaciones

Esta excursión de un día a Marruecos desde Tarifa es una opción perfecta para aquellos que viajan por primera vez al país vecino del sur y para aquellos que tienen ciertos reparos en moverse por libre en este tipo de destinos. Tánger es una capital muy segura, en plena expansión y con muchos alicientes para el visitante, pero sin duda el realizar este tour con una magnífica relación calidad/precio, es una fórmula muy interesante para obtener una visión general y conocer en primera persona Marruecos sin preocupaciones.

El tour incluye todo: el viaje en barco, ya de por sí una atracción, con posibilidad de ver delfines en el trayecto.

La organización te asiste en los trámites de llegada, papeleos aduaderos y similares, y luego se encarga del transporte, las visitas y el almuerzo.  La excursión es intensa y muy completa, pues incluye un paseo por los bellos alrededores de la ciudad, visita a los monumentos principales de la ciudad, ruta de compras por el zoco y almuerzo, con posibilidad de realizar incluso un típico paseo en camello. Una excelente opción sin duda, para todos los públicos. Con retorno en el mismo día.

Tánger tiene una rica historia y ha sido influenciada por diversas culturas y civilizaciones, incluyendo fenicios, romanos, árabes y europeos. Esta mezcla de influencias se puede ver en su arquitectura, arte y gastronomía, y puede ofrecer a los visitantes una experiencia cultural única. Se encuentra en el extremo norte de Marruecos, en la costa del Estrecho de Gibraltar, y es una puerta de entrada al continente africano desde Europa. Esta ubicación geográfica ha llevado a Tánger a ser una ciudad cosmopolita y un lugar de intercambio cultural y comercial.

Tánger tiene una impresionante costa mediterránea, con playas como Achakkar y Sidi Kacem. También se pueden encontrar hermosos paisajes naturales en las montañas circundantes, como la cordillera del Rif.

 La comida en Tánger es una mezcla de influencias europeas y árabes, y hay una gran variedad de platos locales que se pueden probar en los mercados y restaurantes de la ciudad.

 Tánger ha sido un lugar de inspiración para artistas y escritores durante siglos. Escritores famosos como Paul Bowles y William Burroughs han vivido en Tánger, y la ciudad ha sido retratada en la literatura y el cine de todo el mundo.


Reservar visita organizada a Tánger desde Tarifa, Cádiz

Ver precios y detalles

¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Somos especialistas en Roma y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).

Excursiones a Marruecos desde Sevilla

Marrakech


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4 / 5. Recuento de votos 5

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Qué hacer

Planes en Zahara de los Atunes para niños

Qué hacer

Propuesta para un día perfecto en Zahara

Qué hacer

De compras por Zahara. Las mejores compras de 2023

Comer en ZaharaQué hacer

Chiringuito La Lola, una experiencia diferente en Zahara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *