HOTELES EN ZAHARA: Descuentos especiales...

Empresas

Gabriel Navas, fotógrafo de bodas en Zahara

Gabriel Navas, fotógrafo de bodas en Zahara

Fotógrafo de bodas en Zahara de los Atunes

En ZaharadelosAtunes.info tenemos el placer de presentar a Gabriel Navas como fotógrafo de bodas y otros eventos en Zahara de los Atunes.

Aunque tiene su sede fija en Sevilla, trabaja mucho en la provincia de Cádiz y tiene una conexión especial con Zahara por motivos familiares. Nos encanta la pátina romántica que transmiten sus fotos y el tratamiento que hace de los espacios naturales y de la luz.


Así se presenta…

«Mi trabajo es captar la esencia de cada momento. Una forma diferente de crear recuerdos. Sueños que contar, de un momento de vuestra vida. Por eso, me encanta escuchar a los novios, conocerlos, sólo de esa forma se crea un clima adecuado para que ellos confíen plenamente en mí, y se sientan tranquilos en uno de los momentos más importantes de sus vidas. Porque, los novios son los protagonistas, y sus recuerdos deben de ser igualmente importantes.

Por ello, mi trabajo está lleno de emociones, de detalles, complicidad. Porque me encanta captar momentos que nadie se espera, momentos que por si mismos cuentan historias, una sonrisa, una mirada, un gesto, un abrazo. Todo para cuando pasen diez años, y vuelvas a ver las imágenes, vuelvas a emocionarte, te vuelvan a trasladar a esos momentos vividos.»

Zahara es un marco perfecto para celebrar una boda o una sesión fotográfica de familia, su luz, su gente, su gastronomía pero sobre todo su paz y tranquilidad que se respira en cada rincón.


Más información y contacto

Visitar su página web


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 0 / 5. Recuento de votos 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *