Planes perfectos para pasar una noche típica en Zahara. | Zahara de los Atunes

Una noche típica en Zahara

Que hacer 0 3011
Una noche típica en Zahara

Para culminar un día de playa no hay nada como una buena noche zahareña. A continuación os dejamos una pequeña guía para disfrutar de Zahara durante la noche sin que te pierdas ni un segundo de la oferta turística que nos ofrece.

Puesta de sol

Los mejores lugares para disfrutar la puesta de sol en la playa son los Chiringuitos La Luna y El Pez Limón. Con buena música en directo y unos maravillosos cócteles, pondrás fin al día en la playa de la mejor manera posible. La otra opción más recomendable es ir a La Ballena Verde y disfrutar de la puesta de sol desde otra perspectiva acompañado también de una amplia variedad de cócteles.

 

Cena

Comenzar la noche con una buena cena es indispensable. Si lo que queremos es disfrutar de un entorno agradable y degustar atún, nuestras sugerencias son el restaurante Casa Juanito o La Taberna del Campero. Para cenar deliciosas pizzas el Restaurante-Pizzería Cristóbal en la entrada del pueblo. Si queremos probar un poco de todo o hacer un tapeo, uno de los mejores sitios es El Costero. En todos los restaurantes hay que ir pronto o hacer reserva ya que durante el verano suele haber mucha demanda.

Mercadillo

Después de la cena, y antes de pasar a la fiesta nocturna, recomendamos un paseo por el mercadillo artesanal que hay dentro de la Muralla. Aquí podrás adquirir todo tipo de artesanías desde abalorios y complementos, hasta ropa mientras das un agradable paseo nocturno. El horario del mercadillo artesanal es a partir de las 20:00 horas hasta la medianoche, por lo que es ideal para visitarlo después de cenar.

Copas y cócteles

Entre todos los lugares para pasar una buena noche hay algunos que no debes dejar de visitar si estás de turismo en Zahara. Una buena opción es comenzar la fiesta en La Iguana, local situado en una de las avenidas del pueblo, para luego visitar los chiringuitos de la playa que durante la noche tienen un ambiente más discotequero. Si por el contrario lo que prefieres es algo más tranquilo, tus planes tienen dos nombres Koutobia y La Morada.  En el primer lugar, con una decoración similar a una jaima árabe, podrás degustar de cócteles y mojitos de originales sabores sentados entre almohadones y en La Morada disfrutarás de una velada en una terraza muy bien ambientada.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,67 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com