Surf en Zahara de los Atunes, consejos y escuelas de surf en Zahara | Zahara de los Atunes

Surf en Zahara de los Atunes

Que hacer 0 1347
Surf en Zahara de los Atunes

La playa de Zahara es ideal para la iniciación tanto para Surf como para Stand Up Paddle, esta es una tendencia que está creciendo bastante gracias a su accesibilidad para todas las edades. No es el destino más conocido de Cádiz para hacer surf, tenemos para ello spots muy populares como El Palmar o Caños de Meca, pero ello no le resta interés, sobre todo para niños y gente que quiere iniciarse en este mundo sin sobresaltos.

Las condiciones del mar y clima hacen que la iniciación al Surf no acabe siendo frustrante pudiendo aprender a remar y encontrar el equilibrio en la tabla, al ser una zona del océano atlántico más tranquila y menos expuesta tiene olas más suaves y sin fuertes corrientes.Para un surf más avanzado y olas más grandes debemos esperar a que las principales condiciones de fuerza mar, marea y viento sean las adecuadas, para esto necesitaremos una previa experiencia en el mar.

Este enclave cuenta también con la desembocadura del río Cachón en el mar, aquí jugamos con los cambios de marea y aprovechamos la corriente para desarrollar el aprendizaje básico de posición y equilibrio.

Nuestra escuela preferida: Zahara Surf

Si estás en Zahara en los meses de verano y quieres aprender a surfear las olas de Cádiz te recomendamos esta estupenda escuela.

Zahara Surf es una escuela de surf oficial de la Federación Española y Canaria y son miembros de la Asociaciación Internacional de Surf.

En la Escuela Zahara Surf enseñan todos los niveles, desde principiantes hasta sesiones de entrenamiento privadas con instructores altamente cualificados que están para ayudarte.Hay 1 instructor por un máximo de 8 alumnos, siguen métodos de enseñanza claros y estructurados que adaptan a tus necesidades individuales.

Tienen amplia experiencia en enseñar surf ya que paralelamente trabajan en otra Escuela en Canarias desde hace 6 años. Se toman la seguridad muy en serio porque aprender a surfear o mejorar tus habilidades de surf debe ser divertido, pero sin la seguridad necesaria puede resultar una experiencia desagradable.

La escuela cuenta con un Surf Bar anexo a la Escuela perfecto para padres y acompañantes de los alumnos, está abierto para todo el público.

Imparten cursos semanales de surf para niños y adultos, cursos y travesías de Stand Up Paddle o S.U.P.y clases privadas.
La reserva de plazas se puede hacer a través de su web www.zaharasurf.com

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com