Salir de noche en Zahara de los Atúnes, Cádiz. Información general y los mejores locales | Zahara de los Atunes

Salir de noche en Zahara

Que hacer 0 4009
salir marcha Zahara Atunes
Vida nocturna

Uno de los atractivos de Zahara es su vida nocturna, con mucha personalidad propia. Tras un día de sol, baños, descanso y ocio más calmado, al ocultarse el sol y bajar un poco las temperaturas, el cuerpo pide poder disfrutar de bailar, tomarse una copa o, simplemente, charlar entre amigos disfrutando de lo que depare la noche.

Zahara de los Atunes une a sus encantos de sol y playa, su gastronomía, sus monumentos y tantas y tantas otras cosas, una vida nocturna muy recomendable con establecimientos de todo tipo donde poder disfrutar de salir cuando al caer la noche. La gran ventaja que ofrece la localidad es poder disfrutar de tranquilidad si se desea o de más movimiento si es lo que se nos apetece.

La particularidad de Zahara es que ha cambiado, especialmente en verano, el lugar de copas tradicional, por algo diferente y más personal. Se puede disfrutar de más cosas que simplemente marcha al salir por las noches en el pueblo. La localidad se destaca por una oferta, quizá reducida en número, pero de muy alta calidad y con la que visitantes y naturales disfrutan mucho.

Música y copas en la playa

La mayor oferta se concentra en los meses de verano donde podremos encontrar algunos chiriguintos abiertos que ofrecen buena música para bailar hasta tarde y donde poder tomar una copa en buena compañía. Entre estos establecimientos encontraremos La Luna y El Pez Limón (anteriormente La Gata, enseña de la marcha nocturna de la localidad), que junto a la música y las copas, ofrecen también la posibilidad de disfrutar de la luz de las estrellas, el rumor del mar cercano y otros encantos que ofrece la playa de noche. Frente a la playa, tenemos también el bar lo de Bibi

Algo más

También podemos optar por el Oasis, situado en el pueblo, y por el Catedral Beach, con un buen ambiente para complementar los días de ocio o vacaciones añadiendo a la oferta de sol y playa un plus de diversión. Cerca del Oasis encontramos “Lo de Bibi”, con vistas a la playa y lugar para tomar copas pisando la arena de la plata.  El Sur y el Refugio son lugares algo más tranquilos para disfrutar de las copas en ambientes que además permiten la buena conversación.

Existen otros sitios igualmente interesantes, de los que un pequeño vistazo nos invitará a entrar y disfrutar de su ambiente. También algunos de estos sitios ofrecen Djs, conciertos en directo y otras interesantes posibilidades. Simplemente hemos de dejarnos llevar y aprovechar la interesante oferta que nos brinda Zahara. De seguro que disfrutaremos mucho y querremos volver.

Hay muchos más, en un paseo tranquilo por el pueblo encontrarás seguro el local perfecto para tí.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com