Planes con niños en Zahara de los Atunes. Qué hacer con niños en Zahara | Zahara de los Atunes

Planes en Zahara para niños

Que hacer 0 4076
niños Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es un buen lugar para pasar una vacaciones en familia y con niños pequeños. El ambiente tranquilo y de pueblo favorece el tener unas vacaciones con un planteamiento distinto al de tumbona y sombrilla.

Se pueden realizar numerosas actividades al aire libre en los meses estivales en compañía de los más pequeños de la familia y optar con ellos por un estilo de vacaciones en contacto con la naturaleza, que aquí se manifiesta en todo su esplendor.

Planes en la playa

En la playa de Zahara de los Atunes hay diferentes actividades para el entretenimiento de los niños. Se pueden encontrar desde cursos de surf en la Escuela Municipal Zahara Xtreme Camp hasta campeonatos de fútbol que se organizan en la propia playa.

La seguridad en la playa es muy buena, teniendo servicio de socorristas durante toda la jornada para garantizar una condiciones de seguridad adecuadas. Además, cuenta con acceso con tablas en la arena para poder bajar a los bebes en los carritos hasta la playa. La escasa masificación de la playa, compara con otras de la zona, le confiere un plus de seguridad adicional para los más pequeños.

Campamento Zaratún

Para los niños de entre 6 a 12 años y durante los meses de Julio y Agosto, existe este campamento en Zahara.

Este campamento pretende combinar la metodología de los campamentos tradicionales con aspectos más directamente relacionados con la playa. Se convierte así es un espacio original dentro del tiempo de vacaciones.

Los niños disfrutan de actividades lúdicas a la par que formativas haciendo desde paseos a caballo hasta tareas culturales y académicas. La diversión y el entretenimiento están asegurados para los niños que asistan a este peculiar campamento veraniego.

La Tahona

En la urbanización La tahona hay un espacio lúdico con una zona de copas y otra  zona de juegos para niños con un mini campo de golf y algunos puestos para su diversión tales como un castillo hinchable o una tabla de surf mecánica.

Su horario de apertura es exclusivamente nocturno por lo que es un lugar muy bueno para ir por la noche, después de salir a cenar o de dar un paseo por el pueblo.

Restaurantes y chiringuitos

En todos los restaurantes y chiringuitos de Zahara existen menús exclusivos para los pequeños, existiendo incluso en algunos zona para ellos como por ejemplo el servicio de guardería de Catedral Beach.

En los restaurantes situados en primera línea de playa puedes disfrutar de la comida mientras los niños están jugando en la playa bajo tu control.

Dentro de la Muralla

Al lado del mercadillo artesanal que se sitúa dentro de la Muralla (Palacio de Pilas), hay una zona para niños con atracciones tales como castillos hinchables o circuito de karts. Como ocurre con la Tahona Park, la apertura de estas atracciones es solamente nocturna.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 voto, promedio: 4,33 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com