Pubs y chiringuitos de moda en Zahara de los Atunes y Atlanterra | Zahara de los Atunes

Chiringuitos de moda en Zahara

Que hacer 0 8053
chiringuitos Zahara de los Atunes

En Zahara de los Atunes hay planes para todos los gustos. Para disfrutar de un rato distendido y divertido los pubs y chiringuitos están abiertos desde por la tarde para tomar algo después de comer y con la puesta de sol hasta bien entrada la noche. Vamos a comentar los mejores locales de Zahara para dichos fines y las características de ellos como por ejemplo los conciertos en directo.

Esto es solo una selección de algunos de los que más nos gustan… hay muchos más.

La Ballena Verde

Este pub se ha consolidado en Zahara desde hace unos años como el mejor lugar para tomar un delicioso gintonic o un espectacular mojito mientras disfrutas de la espectacular puesta de sol. Al encontrarse a pie de playa y cerca del Río Cachón (C/Peñon nº7) podemos observar la costa y la sierra en todo su esplendor.

En la Ballena Verde, durante la temporada de verano, podemos disfrutar en el interior del local de conciertos en directo tanto de cantautores como de algún grupo o banda más rockera.

La Koutoubia

La principal característica de este lugar es su singular ambientación con un estilo árabe que nos traslada a la zona norte de Marruecos. La amplia gama de tés arábigos y asiáticos se complementa a la perfección con la tranquilidad del lugar.

Además, de tés en la Koutobia ofrecen una carta de Gin Tonics especiales para los más expertos y exigentes paladares. Algunas noches en verano, hay espectáculos en directo de danza del vientre. Se encuentra en la zona de la urbanización la Tahona, camino prácticamente de Atlanterra.

Lo de Bibi

A pie de la playa (C/ Perez Galdos) podrás disfrutar de un rato agradable tomando cocteles variados en este pub de Zahara. Prácticamente, estas escuchando las olas del mar a la par que la música del local ya que se encuentra en la parte pesquera del pueblo justo en primera línea de la playa. En este lugar, los conciertos suelen tener una temática más  flamenca que en otros pubs de Zahara.

Zaharandonga

Este local es el nuevo lugar de moda en Zahara, concretamente en la zona de Atlanterra, cuenta con una amplia terraza que desemboca en la playa y conciertos en directo, tanto de flamenco como corte pop-rock. En la terraza puedes degustar cocteles tranquilamente en una zona ajardinada y amplia.

Al solito Posto

Un italiano donde encontrarás una nueva visión de los atardeceres veraniegos. Se encuentra en Atlanterra y cuenta con una buena carta de productos italianos que harán de tu velada un encuentro inolvidable.

La Lola

En Atlanterra, una opción genial para comer a pie de playa con buenos platos locales, música y mojitos frente a la puesta de sol.

Enlaces relacionados

Salir de noche en Zahara de los Atunes
Comer en Zahara de los Atunes

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 voto, promedio: 4,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com