Ambiente gay en Zahara de los Atúnes. Las playas y los bares de ambiente | Zahara de los Atunes

Ambiente Gay en Zahara de los Atúnes

Que hacer 0 1057
Ambiente Gay en Zahara de los Atúnes

Desde hace unos años, Zahara de los Atunes es uno de los destinos gay friendly más importantes de Andalucía. La belleza de sus playas y el ambiente tranquilo y bohemio que se respira son algunos de los puntos a favor de esta localidad para que se haya convertido en un destino turístico de calidad para los gays de todas partes de España y del mundo.

Son muchas las playas gays que existen en la costa de Cádiz, o al menos, que tienen un importante turismo de esta opción personal, como por ejemplo Los Caños de Meca o Tarifa. Zahara ha conseguido aunar una playa de calidad con un entorno veraniego de mentalidad abierta, por lo que atrae a una parte importante de este turismo de cara a los meses estivales.

Playas nudistas

Para los amantes del nudismo y el contacto pleno con la naturaleza y la playa hay varias zonas en Zahara dónde se practica habitualmente desde hace muchos años sin ningún tipo de problema.

En primer lugar, la playa del Cañuelo, es decir, la siguiente cala de los Alemanes en dirección a Tarifa. Para llegar a la playa del Cañuelo debemos aparcar en el parking que hay justo debajo del Faro de Camarinal, subir hasta el faro y después bajar a la cala siguiendo un camino señalizado por la ladera. El recorrido no es muy largo y merece la pena ya que llegas a una playa increíble rodeada de Parque Natural dónde podrás practicar el nudismo sin ningún tipo de problema.

Otro lugar donde se suele practicar nudismo es en la propia Playa de Zahara de los Atunes, a partir de la desembocadura del río Cachón en dirección a Barbate. Esta parte está mas tranquila menos masificada y con escasa presencia de menores de edad, por lo que es ideal para practicar nudismo.

 

Locales y fiesta

No hay en Zahara un local que se identifique plenamente como de ambiente gay pero en todos puedes sentirte muy a gusto en dicho aspecto. Disfrutar de los conciertos en directo mientras sucede la puesta de sol o un buen cóctel en los locales durante la noche zahareña es algo que debes hacer si vienes a pasar tus vacaciones a este lugar.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 5,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com