Los restaurantes con las mejores vistas de Zahara de los Atúnes. Comer en Zahara | Zahara de los Atunes

Los mejores restaurantes con vistas en Zahara

Comer 0 1488
Los mejores restaurantes con vistas en Zahara
La mejor gastronomía de la zona con las mejores vistas

Cuando vamos a la playa siempre queremos sacar el máximo rendimiento al tiempo que estemos por lo que, ¿por qué no hacer un dos por uno y comer mientras sigues disfrutando del mar? En Zahara de los Atunes puedes hacerlo en algunos de sus restaurantes. Toma nota para tus próximas vacaciones de los siguientes lugares con vistas directas a la hermosa playa. Intentamos que sean locales muy cercanos a la playa, si no en la misma orilla. Cada año abren alguno nuevo o rediseñan uno existente, por lo que siempre puedes descubrir por tí mismo/a alguna novedad.

Cataleya

A pie de playa y rodeado de palmeras encontramos este restaurante con una clara preparación de sus platos dirgida hacia la cocina asiática y oriental. Aquí podemos degustar desde diferentes tipos de woks hasta el tataki de atún sin salir prácticamente de la playa. Para las parejas con niños es un buen sitio ya qué hay espacio en la playa para que los más pequeños puedan jugar. Recientemente cambió el nombre del restaurante por Cataleya

Dirección: Calle de Pajares, 21, 11393, Zahara de los Atunes

El Refugio

Una de los mejores restaurantes con vistas a la playa de Zahara de los Atunes. Desde la playa puedes entrar al restaurante, con un patio central coronado con una higuera centenaria que le da un toque romántico y pintado con unos colores tan del sur como son el blanco y el azul. Este lugar te sorprenderá tanto por su apariencia como por la calidad de sus platos entre los que hay que destacar desde las papas aliñadas preparadas de una forma muy casera y natural hasta la deliciosa barriga de atún. Los postres son caseros y merece la pena pedirlos como colofón a una buena comida en este restaurante.

Dirección: C/ Cerro Currita, 10, 11393 Zahara de los Atunes

Bar La Benjumea

Este típico bar zahareño se encuentra en el barrio de pescadores de Zahara, a pie de playa. Puedes encontrar pescados frescos del día y una carta propia de los restaurantes de pueblo sin grandes elaboraciones pero con todo el sabor y el cariño de la cocina tradicional de la zona. Muy bueno para ir con niños ya que, como ocurre en el Restaurante Clandestino, pueden jugar en las dunas próximas mientras tu disfrutas de la comida.

Dirección: Pérez Galdós, 11393 , Zahara de Los Atunes

Chiringuitos de Atlanterra

En Atlanterra hay dos chirnguitos, aunque la oferta y los nombres cambian a menudo. Por lo general, son más tranquilos que los de Zahara pueblo.

Dirección: Playa de Atlanterra, Urb. Bahía de Plata

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,50 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com