Las mejores pizzerías de Zahara. Comer en Zahara | Zahara de los Atunes

Las mejores pizzerías de Zahara

Comer 0 1264
Las mejores pizzerías de Zahara

Si vienes a Zahara de los Atunes no sólo debes probar el exquisito atún de almadraba o la carne de vacuno retinto. Otra de las especialidades culinarias son las pizzas al horno de leña elaboradas con masas artesanales y finísimas. Un argumento más para visitar el pueblo y degustar una comida exquisita. Desde hace bastantes años han proliferado las pizzerías que combinan de forma original el concepto de comida rápida con los ingredientes tradicionales de la zona. Entre ellas destacan las siguientes que no te puedes perder.

Pizzería Cristóbal

Justo en la entrada del pueblo, junto al puente sobre el río Cachón encontramos esta pizzería, clásica de Zahara con más de 25 años de experiencia. Con una amplia carta de pizzas, podemos encontrar desde las más básicas hasta pizzas muy elaboradas con los ingredientes típicos, tales como el atún. Cuenta con servicio a domicilio.

Dirección: Calle Thompson, 2, 11393 Zahara de los Atunes

 

Pizzería Fillol

Está pizzería está en una preciosa plaza del pueblo situada en el Paseo del Pradillo. Con bastantes años de experiencia, en este restaurante familiar elaboran las pizzas al horno de leña. Las combinaciones de ingredientes son muchas, teniendo incluso pizzas con más de 7 ingredientes que harán las delicias de los amantes de esta comida. Destacan la pizza Fillol y la  pizza Sevillana.

Dirección: Calle Palacio de Las Pilas 25, Zahara de los Atunes

 

Pizzería Gregor

En el centro del pueblo, en el barrio del Zapal, se localiza esta peculiar pizzería en la que las pizzas pueden llevar ingredientes con originales combinaciones tales como patatas fritas por encima de la propia pizza. La pizza almadraba, elaborada con atún, es una de sus especialidades. Además, cuenta con servicio a domicilio.

Dirección: C/Calvo Sotelo, 15.- 11393 Zahara de los Atunes

 

Pizzería – Braseria Casa Juan Cana

Es un lugar con encanto situado también en  el centro del pueblo, entre las estrechas calles blancas que lo caracterizan está esta estupenda pizzería. Cuenta con un horno de leña en el cual cocinan las pizzas con una masa fina artesana que le da a la pizza un toque especial de sabor inigualable.

Dirección: Calle Prim nº 18, 11393 Zahara de los Atunes

 

Restaurante O Mamma Mia

Este restaurante italiano se encuentra en Atlanterra, justo al comienzo de las urbanizaciones si vienes desde la carretera procedente de Zahara de los Atunes. La temática italiana del local acompaña a las exquisitas pizzas que elaboran. Puedes complementar la comida con platos típicamente italianos como la pasta. Si quieres probar un sitio fuera de lo corriente en la zona debes ir.

Dirección: Ctra. CA-2216 Atlanterra, 11393 Zahara de los Atunes

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 voto, promedio: 4,00 sobre 5)

Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com