Atico dúplex en alquiler en Atlanterra Playa. 3 dormitorios | Zahara de los Atunes

Ático Duplex en la playa de Atlanterra

Apartamentos 5 1172
apartamento atlanterra Playa

Este bonito ático-dúplex está situado en Atlanterra, una preciosa urbanización situada en una franja costera semivirgen, junto a Zahara de los Atunes. La urbanización tiene acceso privado a una espectacular playa de aguas cristalinas y puras con arena dorada, rodeada de montaña y en las que podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol, hasta perder la vista en las costas de África. Una playa sin aglomeraciones, incluso en pleno verano, por su gran amplitud.

El apartamento

El apartamento luminosísimo y decorado con detalle, tiene capacidad para 6 personas (3 dormitorios), Wi-Fi gratuita, aire acondicionado/bomba de calor en todas las estancias, dos cuartos de baño completos y dos amplias terrazas con bonitas vistas al mar y a la montaña. Con mesa, tumbonas y ducha exterior, podrás disfrutar en ellas de agradables veladas, descansar o tomar el sol cómodamente.

El apartamento recién reformado, destaca por incorporar, además del equipamiento correspondiente a un apartamento de lujo, los últimos avances en tecnología domótica. Está provisto de toldos y persianas motorizadas, pantallas táctiles y alarma antirrobo, proporcionando un elevadísimo nivel de confort y seguridad, que te hará disfrutar al máximo de tu estancia en cualquier época del año. Una experiencia única en un entorno agradable y acogedor, que seguro no te dejará indiferente.

Puedes consultar toda la información del apartamento (más fotos y vídeo incluido) en www.zaharadelosatunes.info/aticoalquiler

Nº de registro oficial VFT/CA/00599

El entorno

Si el apartamento es especial, el entorno es inmejorable. La urbanización cuenta con bonitos jardines, dos piscinas (niños y adultos), pista de paddle, zona de juegos infantiles y garaje cubierto. La playa es enorme (7Km.) y estupenda para hacer windsurf, buceo, pesca submarina, dar paseos a caballo y una infinidad de actividades deportivas.

Su cercanía al continente africano (a tan solo 13Km.) hace que en las noches claras puedan divisarse las lucecitas de la costa. Y si desea pasar el día en Tánger o Ceuta, se puede coger el Ferry que sale diariamente de Tarifa o Algeciras.

Más información
636 685 624
 Visitar su página web

Invalid Displayed Gallery

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 voto, promedio: 4,00 sobre 5)
Cargando…

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

5 de comentarios

  1. Marta 23 julio, 2013 at 18:51 -  Responder

    Hemos estado en el mes de Julio casi dos semanas en este fantástico apartamento y la verdad es inmejorable. Es espacioso, todo está muy limpio y cuidado, está totalmente equipado y decorado con muchísimo gusto, no le falta ningún detalle. Hay que destacar también y sobre todo si se va con niños, la zona de la piscina, amplia, muy bonita, con socorrista, aseos y además acceso directo a la playa. El trato y la atención que hemos recibido por parte de los dueños ha sido estupendo y además las mejoras domóticas que tiene el apartamento te hacen la estancia súper cómoda. ¡¡¡ Una gozada !!! Nosotros lo recomendamos al 100%…

  2. ANA 4 agosto, 2013 at 19:16 -  Responder

    Hemos pasado unas vacaciones geniales en este apartamento. Es muy cómodo, no hemos echado nada en falta y nos hemos encontrado desde el primer momento como en nuestra propia casa. Es un sitio precioso, con una playa maravillosa y pegadita al apartamento. La urbanización es tranquila, tiene piscina y jardín con zona de juegos, perfecto para los niños. La casa es preciosa, está llena de detalles y la domótica es un invento estupendo que hace que todo sea muy fácil y cómodo. Las terrazas espaciosas y con buenas vistas dan mucho juego. Muy recomendable. Seguro que repetimos.

  3. Mónica 12 septiembre, 2013 at 18:28 -  Responder

    PERFECTO!!. Es nuestro segundo año consecutivo y nos encontramos como en casa. Todo nuevo, no le falta detalle, la situación inmejorable, cerca de la playa, la urbanización tranquila y con tiendas para comprar lo que necesites. La domótica un gran invento y el sistema nuevo de alarma genial. Esperamos volver el verano próximo. Enrique, Pilar gracias por todo!.

  4. silvia 27 enero, 2014 at 10:36 -  Responder

    Me gustaria saber el precio para la segunda quincena de agosto.Somos una familia con dos niños.Gracias

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas de hotel

Atlanterra Inmobiliaria

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Sobre ZaharadelosAtunes.info

logo1
ZaharadelosAtunes.info es una guía privada de turismo en Zahara (Cádiz). Ofrecemos lo mejor de este maravilloso rincón de la costa española.

Nuestras secciones

Información de contacto

TrafalgarNet Producciones Online - España
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com
http://www.trafalgarnet.com